Lisa Nolan, modelo de 21 años, decidió abandonar el rodaje de la 2º temporada de Juego de Tronos al darse cuenta de que iba a tener que rodar una escena erótica. Según la modelo cuando se firmó el contrato se le prometió "no desnudos", pero que tan pronto llegó al set de rodaje le pideron que se quitara la ropa. En palabras de Nolan:
Yo era consciente de que la escena era un poco vulgar, pero no pensé que fuera una escena de sexo y me dijeron que me iban a dar parches para los pechos. Pero cuando llegué allí [al set de rodaje] querían que fuera completamente en toppless y en la escena tenía que quitarmelos. Así que me retiré en el último minuto.
La modelo también ha dicho que fue culpa suya, ya que no investigó el programa correctamente y que se alegra de haberse alejado, porque ahora tiene la "dignidad intacta".
Toda la experiencia fue surrealista. Pero yo estaba en un ambiente totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada. Me encantaría entrar en acción, pero ahora mismo no estoy concentrada en ello. Así que me alegro de que los productores de Juego de Tronos se pusieran en contacto conmigo para el papel, porque ahora sé que tengo la cara para la televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Al Gran Pixel Milenario no le gustan los insultos ni los troles. No despiertes su ira.