domingo, 16 de octubre de 2011

Bardem confirma que sera el villano de "Bond 23"

Pues era cuestión de tiempo que pasase de rumor a echo, y ha sido el propio Bardem quien lo a confirmado.

"Soy un gran fan de la saga de James Bond. Cuando era pequeño veía con mi padre a Sean Connery haciendo de 007. ¿Quién iba a decir que yo podría estar en una de esas películas?.


Me gustaría interpretar al némesis de Bond, sí, pero no es tan obvio. Todo tiene muchos matices. Es muy intrigante … están cambiando todo, toda la dinámica."

Estoy muy emocionado, mis padres me llevaron a ver las películas, y he visionado todas, así que para este papel va a ser divertido. Me eligieron para interpretar al villano, pero no puedo dar muchos detalles.

Pues eso, ahora toca esperar a ver que tal lo hace el director Sam Mendes espero que este a la altura de las dos anteriores, y si a mi la segunda me encanto, un giro radical en el estilo Bond y no digo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al Gran Pixel Milenario no le gustan los insultos ni los troles. No despiertes su ira.